lunes, 17 de enero de 2011

Tercer Premio en Concurso de Carrozas

Este año 2011 comienza muy bien para el programa de Ludotecas Municipales, ya que en el concurso de carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos, las Ludotecas Municipales han conseguido el tercer premio. Enhorabuena a todos y todas y gracias por vuestra colaboración.




4 comentarios:

  1. Hola a todos!!!

    Enhorabuena a vosotras/os por coordinar tan bien a todos en la carroza, fue una experiencia estupenda, todo vuestro equipo estuvo muy implicado y os disfrazasteis con los + peques.

    Muy bien, reitero mi enhorabuena a los profesores y el equipo de las ludos de Pinto, porque hicisteis un trabajo excelente y muy divertido.
    Gracias y el año que viene tambien pero con una carroza mas grande!!!!!!!!!

    A ver quien nos presta un camion!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Divertido sí que fué ya que tanto los niños, familiares y educadores disfrutamos durante el desfile, y las valoraciones recibidas han sido muy positivas. Para ser la 1ª vez que nos "aventuramos" en esta celabración local no se nos dió nada mal. Eso sí, para otras ocasiones, tendremos que dosificar los caramelos para que duren un poquito más, pues nos pudo la emoción en los primeros metros del recorrido, jeje. Del tamaño de la carroza, totalmente de acuerdo contigo, para la próxima más grande asi que habrá que ir buscando posibles opciones... Cualquier propuesta será bien recibida.
    Un saludo y ahora a animarse para el Carnaval!!!!
    Laura (Coordinadora del Servicio de Pequeteca)

    ResponderEliminar
  3. Ay, Laura, podrias adelantar algo sobre el carnaval?

    Ademas, me gustaría saber vuestro correo electronico para enviar fotos

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sobre el carnaval te adelanto que ya están ultimados casi los detalles y el miércoles 2 a las 12:00 nos reunimos con vosotros (familiares) para explicaros todo. Imagino que ya lo hebréis leido por la nota informativa y en ella os avanzamos el tema elegido.
    En cuanto a las fotos te agradeceríamos que nos las pudieras facilitar. Como no tenemos un correo específico, lo hacemos a través de un Cd o pen drive. Si no tuviérais pedírnoslo para poder facilitaros uno y así ¡poder ver esas fotos! ¿te parece? Te lo dejaría directamente pero... no ubico en este momento el papá de qué peque eres, perdona.
    Cualquier cosa me comentas,
    Saludos
    Laura (Coordinadora del Servicio de Pequeteca)

    ResponderEliminar