martes, 14 de junio de 2011

Festival Fin de Curso

El programa de Pequeteca de la Red de Ludotecas Municipales Manolito Gafotas se prepara para el festival de fin de curso.



Este se realizará en el Salón de Actos de la Escuela Municipal de Música, en la calle Francisco Bores, s/n. Se llevará cabo los siguientes días:




  • El viernes 24 de junio a las 18.30 horas la Ludoteca Municipal Manolito Gafotas – Egido

  • El sábado 25 de junio a las 11.00 horas la Ludoteca Municipal Manolito Gafotas - Fuster


Durante esa semana del 20 al 23 de junio los niños y niñas acudirán dos días a la Escuela Municipal de Música para realizar los ensayos previos a la actuación.




Esperamos que este sea un bonito broche para el cierre de este curso que acaba.













3 comentarios:

  1. Después del festival y del curso en la ludo solo puedo deciros GRACIAS.
    Gracias por vuestra implicación, por vuestros cuidados, por vuestro cariño y por la ilusión con la que trabajáis con nuestros pequeñines... Gracias Tania y Tamara por abrir y cerrar todos los días la puerta de ese mundo mágico que es vuestra clase con un abrazo y una sonrisa: Gracias por hacer vuestro trabajo con tanto amor.

    Gracias a las educadoras (... y al educador!) de la Ludoteca Fúster en general por vuestro trabajo, por hacernos a mi peque y a mi disfrutar y aprender tanto de vosotras. Esta ludoteca es tan grande por contar con los profesionales que tiene dentro!!!

    ....Ya sabeis que teneis dos amigas (para jugar y para lo que querais) para siempre ;)

    Felíz verano

    ResponderEliminar
  2. Ahora que ya ha terminado el curso, queria agradecer de todo corazón a todo el equipo de educadores el trabajo que habeis realizado con mi hijo durante estos dos años que él ha estado en la Ludoteca Fúster, primero con Bárbara y este año con Tania. El trato y el cariño con el que tratábais a todos ha sido exquisito. Mi pequeño no hace más que hablar de su profe Tania,... la verdad es que es para hablar sin parar de ella y solo decir cosas extraordinarias. Nunca te olvidaremos querida Tania, siempre estarás en nuestro corazón. QUe paseis un estupendo verano

    ResponderEliminar
  3. Ante todo agradeceros los buenos momentos vividos en la Ludoteca y por hacer disfrutar a mi pequeñajo como lo habeis hecho. Gracias Tania, eres una gran profesional y solo puedo decirte cosas positivas de tu gran actuación al respecto. Veo que siguen sin valorar a aquellas personas que realmente "trabajan y se dedican a educar a nuestros hijos" pues creo que las directoras de estos centros no se dan cuenta de la importancia que nosotras las madres damos a eso. Todo esto no hubiese funcionado sin esas educadoras, espero que algún día se den cuenta de ello. Un beso Tania, tendrán mucha suerte todos los niños y niñas que se encuentren en tu camino profesional, allí donde realmente valoren tu cariño en tu "trabajo". Suerte.

    ResponderEliminar