miércoles, 7 de octubre de 2009

Nuevo blog

Hola a todos y a todas

Hemos abierto este blog como prometimos, para que así la Ludoteca del Parque Fuster, tenga un blog propio al igual que la Ludoteca Manolito Gafotas. Os animamos a que escribáis muchas veces y nos contéis lo que os apetezca. Deciros que la pequeteca, ludoteca y ludopeque están en marcha y que las educadoras y las ludotecarias están encantadas de trabajar y de disfrutar mucho.

Ya hemos empezado, ver todas nuestras cosas colgadas en perchas

Saludos y a escribir

3 comentarios:

  1. Desde la Ludoteca Municipal de La Casita, de Leganés, nos alegramos de este nuevo "nacimiento" que fortalece la salud del juego y de la importancia de las ludotecas.

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, parece q fué hace 2 días cuando abrimos las puertas a este nuevo curso, encontrándonos todo vacío y un sin fin de cajas y sillas... y cajas y sillas (jajaja) Aunque haya pasado tiempo aprovecho para agradecer a todas esas manos que se unieron a la causa para la apertura.
    4 meses después, me siento como educadora del centro, muy ilusionada viendo como día tras día nuestros peques llenan de vida cada rincón.
    Esperemos que esto sea ¡el comienzo de una bonita historia!y que todos disfrutemos de las experiencias que nos depara el año.
    Un saludo a todos,
    Laura

    ResponderEliminar